Menu 2

CONTACTO

Si se te ha ocurrido la idea peregrina de escribir una novela y crees que un poco de ayuda podría venirte bien

estás en el sitio adecuado

Pongo a tu disposición las distinas maneras en las que  trabajo en la actualidad. Si has leído el blog y te gusta el contenido… o no te gusta el contenido, pero intuyes que mi estilo se adapta a tus expectativas y que podríamos entendernos, te animo a que estudies qué  modalidad te viene mejor y que te tires a la piscina. Estoy segura de que no te vas a arrepentir de la experiencia.

 TALLER EN GRUPO

meerkat_family

Los talleres presenciales son una magnífica oportunidad para motivarte y disciplinar tu escritura, además de para socializar, conocer gente con tu mismo tumbaíto literario. No hay clases magistrales: se trabaja sobre los proyectos individuales de cada participante, que se leen y se comentan en la sesión semanal del taller. Como apoyo teórico pongo a disposición unos apuntes buenísimos elaborados por mí. En la modalidad presencial el aprendizaje es mucho más intenso y, para qué negarlo, más divertido.

TUTORÍAS INDIVIDUALES

ELEFANTIS

Si tu horario de trabajo requiere flexibilidad o no se ajusta con la oferta del taller presencial, o no vives en Madrid, o tienes prisa por terminar la novela o corregir una novela ya escrita, o no te gusta trabajar en grupo, o bla, bla, bla, quizá prefieras que trabajemos tú y yo mano a mano. Puede ser presencial y también on line. Escríbeme y te cuento los detalles.

consulta@todoesnovela.com

INFORMES DE LECTURA. PROPUESTAS DE EDITING. ASESORÍAS PUNTUALES

PICT0012-01

Si ya tienes un trabajo hecho, experiencia, etc., y solo necesitas una opinión externa, desmarcada del ámbito de taller y del objetivo didáctico que prima en éste, te invito a que me escribas y me cuentes tu proyecto. Mis tarifas son flexibles y asequibles: hablemos.

consulta@todoesnovela.com

 

Si quieres sugerir algún tema para que lo tratemos, o la lectura de un libro en concreto; o si  tienes alguna idea para  mejorar el blog, o te apetece mandarme un jamón, ya sabes: escríbeme.